Nuevos Artefactos mayas revelados


El año pasado, se reveló que el Gobierno Mexicanoestaba a punto de publicar documentos secretos y materiales sobre la civilización Maya que proporcionaría evidencia de contacto extraterrestre.
En ese momento, el Ministro de Turismo para el Estado Mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, fue citado diciendo que ha surgido nueva evidencia “de contacto entre los Mayas y los Extraterrestres, con el apoyo de las traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha conseguido mantener en las bóvedas subterráneas durante algún tiempo. “


Un documental, “Revelaciones del 2012 y más allá de los Mayas”, que se hizo por el productor Raul Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia, que es el que cuenta con esta “nueva evidencia”, dijo.
“México dará a conocer los códices, objetos y documentos importantes con las pruebas de contacto Maya y extraterrestre, y toda su información será corroborada por los arqueólogos”, dijo Julia-Levy.

Si bien no puedo dar fe de los orígenes o la fecha del vídeo a continuación, ha aparecido recientemente en línea y contiene muchas imágenes que sin duda me dicen que los Mayas, efectivamente, disfrutaron del contacto Galáctico.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s