Esqueletos humanoides gigantes


HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS

De nuevo traemos un tema muy delicado absolutamente trascendental por las consecuencias e implicaciones que puede tener sobre la Historia y los orígenes de la humanidad. A lo largo de la historia se han encontrado en excavaciones por todo el planeta numerosos fósiles de seres humanoides de varios metros de altura que no corresponden con la fisionomía osea del ser humano los cuales rápidamente son confiscados y ocultad0s a la población. ¿Quiénes eran estos seres algunos de más de 10 metros de altura? ¿qué relaciones tuvieron con nuestros antepasados? y lo más importante ¿Por qué se nos ocultan estos hallazgos tan importantes, qué es lo no quieren que averigüemos?

Algunos esqueletos de gigantes hallados:
A. Hombre moderno de hoy que tiene un promedio de aproximadamente de +/- 6 pies o 1.82 mts.
B. Esqueleto humano de 4.57 mts. (15 pies) encontrado en Turquía sur oriental a finales de los años 50 en el valle del río Eufrates durante la construcción de un camino. Muchas tumbas que contenían gigantes fueron descubiertas aquí. Esto pertenece al cuadro del fémur humano gigante donde aparezco en la foto.
C. Maximinus Thrax Cesar de Roma 235-238 D.C. Este era un esqueleto de 2.59 mts. (8 pies 6 pulg.)
D. Goliath medía cerca de 2.74 mts. (9 pies) +/- algunas pulgadas. Samuel 17:4 encontrado a finales del siglo XI.
E. El Rey Og mencionado en Deuteronomía 3:11 cuya cama de hierro era de aproximadamente 4.26 de largo X 1.82 mts de ancho (14 X 6 pies). El Rey Og medía por lo menos 3.96 mts. de alto (12 pies), aunque algunos dicen que medía hasta 5.48 mts. de alto.
F. Un esqueleto humano de 5.94 metros (19′ 6 pies) encontrado en 1577 D.C. debajo de un roble desterrado en Cantón de Lucerna (Francia).
G. Esqueleto de 7.07 mts! de estatura (23 pies) encontrado en 1456 D.C. al lado de un río en Valence, Francia.
H. Un esqueleto de 7.77 mts. (25′ pies 6″) de alto encontrado en 1613 A.D. cerca del castillo de Chaumont en Francia. Éste fue documentado como un hallazgo casi completo.
I. Casi más allá de la comprensión o la credibilidad, existe el hallazgo de dos restos humanos independientes de 11 mts. (36 pies) descubiertos por los Cártagos en el periodo del año 200-600 A.C.

GIGANTES ENCONTRADOS EN GRECIA

¿Alguien dijo Evolución? ¡Ja!!!

Esto es asombroso. Esta en las sagradas escrituras, pero ahora más evidencia para nuestros tiempos (Génesis habla de los Nefilim, los gigantes, Goliath era un ejemplo de uno de ellos).

Prueba de la existencia de los Nefilim. (hallazgo en Grecia)

Mapa Grecia

Zoom Craneo

Craneo

Excavación

Medidas

Zoom Medida

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s